Tratamiento

Tratamientos Faciales

Centro Médico Estético y Regeneración Vital

Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales que realizamos en nuestra Clínica de Chueca requiere siempre un estudio previo por parte de los profesionales que te van a asesorar desde el primer momento. Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados. A la hora de buscar un rostro más joven en Clínica Apolo contamos con tratamientos mínimamente invasivos e innovadores.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Apolo Innovación Médico Estética
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: Empresas y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos en info@clinicasapoloime.com

Medicina Estética y regenerativa

Dermapen

Estamos ante un procedimiento de estética facial con el que realizamos pequeñas micropunciones sobre la piel produciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, que son los responsables de reafirmar y rejuvenecer la piel.

¿Qué beneficios aporta a nuestro rostro?

Ante todo lo que vas a notar es mejorar el estado de tu piel y eliminar los signos de envejecimiento como son arrugas, manchas o cicatrices. El rostro lo notarás más luminoso e hidratado.

¿Cuándo se ven resultados?

Normalmente los resultados los podrás ver entre las 3-5 sesiones. Siempre va a depender de tu tipo de piel y cuál es el objetivo a conseguir. A las 7 sesiones tendrás una firmeza increíble.

¿Hay algún efecto secundario?

Tras el tratamiento de Dermapen en las clínicas Apolo innovación estética, notarás una ligera rojez en la zona tratada. Quizás alguna pequeña inflamación o sensación de calor en la piel. A los pocos días desaparece totalmente.

Dermapen es el tratamiento antienvejecimiento que buscas

Medicina Estética y regenerativa

Hilos Tensores

Los hilos tensores es un tratamiento para tensar la piel. Lo hacemos a través de micro hilos que forman una red en la zona a tratar, esta red actúa como soporte de los tejidos reafirmándolos de manera instantánea.

Una de las mayores preocupaciones es evitar la flacidez facial, y es a través de los hilos tensores como conseguimos poner stop a esa caída de la piel.

¿Cuánto tiempo dura el efecto tensor con el tratamiento de hilos tensores?

Los efectos están durando alrededor de 12 meses. Siempre dependerá del área y los cuidados posteriores que le demos a la piel.

¿Es un tratamiento doloroso?

Al hacerlo con anestesia local, las molestias disminuyen totalmente. Es un tratamiento indoloro y rápido.

¿Cuántos hilos mínimo hay que colocar para notar resultados?

Desde las clínicas Apolo, recomendamos colocar 4 hilos en cada sesión, dos por cada lado.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados empiezan a verse a partir de los 15-20 días después de realizar el tratamiento, es el momento en el que la piel empieza a producir colágeno y elastina.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Desde la primera sesión vas a notar los cambios.

Medicina Estética y regenerativa

Lifting facial con láser

Estamos ante una técnica mínimamente invasiva que permite remodelar la zona del cuello y la cara sin necesidad de una intervención médica o cirugía.

Cuando nos encontramos con un paciente con acumulación de grasa localizada en la región del mentón (papada) podemos reducirla e eliminarla a través de un lifting fácial con láser.

Las fases del tratamiento son:

  • En primer lugar, reabsorbemos la grasa localizada.
  • Estimulamos la dermis de la piel para favorecer la aparición de colágeno
  • Practicamos la retracción cutánea para que la piel quede adherida sin colgar

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

En general los resultados perduran a lo largo de varios años. Aunque también es importante tener en cuenta que para que la piel siga manteniéndose en perfecto estado, deben de seguirse cuidados necesarios de la piel así como tener una vida sana.

¿Hay algún efecto secundario tras el tratamiento de lifting facial?

La piel puede mostrar algo de hinchazón, picor o sensación de ardor. Pero a lo largo de las semanas se va reduciendo totalmente.

¿Cómo se realiza esta intervención?

Al tratarse de una técnica mínimamente invasiva, se realiza en la misma clínica con anestesia local y sedación.  En 48-72 horas el paciente está perfectamente recuperado.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

A partir de los primeros 6 meses el paciente empieza a ver resultados y la zona se define dando firmeza a la piel.

Medicina Estética y regenerativa

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es la mejor solución de cara a tener un aspecto rejuvenecido. A veces, la falta de luminosidad, deshidratación pueden hacer que el aspecto de nuestro rostro pueda necesitar de un tratamiento inmediato.

Si lo que se busca es prevenir de cara al futuro, la mesoterapia es la mejor recomendación para un rostro joven y maduro.

Son tratamientos a base de vitaminas que mediante una microinfiltración a base de ácido hialurónico, aminoácidos, ácido retinoico… consiguen mejorar la apariencia de la piel.

¿Hay alguna edad ideal para un tratamiento de mesoterapia facial?

El tratamiento de mesoterapia es un tratamiento de prevención, por lo que es recomendable empezar a edades jóvenes. A partir de los 25-27 años ya se puede empezar con este tipo de tratamientos. Lógicamente, en edades adultas se consigue reducir los signos del envejecimiento, reduciendo las líneas de expresión que empiezan a marcarse en el rostro.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de mesoterapia facial?

Entre los principales beneficios podemos destacar una mayor luminosidad en la piel, se activa la producción de colágeno y elastina, se eliminan las arrugas y líneas de expresión y mejora la firmeza y estructura de la piel.

¿Cada cuanto hay que tratarse con mesoterapia facial?

Los efectos se ven desde la primera sesión y lo ideal es fijar un plan de tratamiento adaptado a cada piel para garantizar esa prevención de la que hemos hablado. En principio es recomendable realizar un tratamiento de 5-8 sesiones con intervalos de 3-4 semanas entre cada uno. Calcula que entre 6 meses a un año pueden perdurar los resultados.

Medicina Estética y regenerativa

Peeling Químico

El Peeling químico es una solución para tratar problemas de la piel.

Cuando en el rostro se observa acné, cicatrices, pigmentación irregular, manchas, arrugas finas o poros dilatados, hay un tratamiento muy eficaz a base de la aplicación de ácidos que exfolian la capa superior de la piel.

En las Clínicas Apolo, contamos con varios tipos de peeling químico, adaptados a diferentes objetivos.

Peeling superficial o básico:

Con este tratamiento lo que hacemos es tratar manchas y acné no demasiado marcado. Es muy suave y actúa en las capas superiores de la piel.

Peeling medio:

Más indicado para tratar arrugas superficiales, acné o lesiones que requieren acceder a las capas más profundas de la piel.

Peeling profundo:

Muy recomendado para arrugas más marcadas, cicatrices profundas o marcas de acné.

Peeling químico:

Es el peeling facial más invasivo ya que este si se realiza bajo anestesia general.

¿Cuándo se observan los resultados en un tratamiento de peeling?

En primer lugar, al exfoliar la piel para remover las células muertas, vamos a ver una piel más luminosa. Los resultados son inmediatos. Es recomendable un peeling anual para poder renovar la piel. Lo ideal es hacerlo en otoño o primavera.

¿Qué beneficios aporta a la piel el peeling?

Mejora la circulación de la sangre en la cara, proporciona más luminosidad al rostro, cierra los poros y mejora el tono de la piel. Hidrata la piel y la mantiene más tersa, mejora la producción de colágeno y elastina. Reduce las manchas solares, cicatrices o acné.

¿Cuándo debo de tratarme con un peeling facial?

Cualquier persona es candidato a un peeling químico. Lo más importante es realizar un diagnóstico por los profesionales de las Clínicas Apolo y valorar el tipo de peeling a seguir y qué otros tratamientos faciales puede realizarse para mejorar los resultados.

Medicina Estética y regenerativa

Radiesse

El rejuvenecimiento sin pasar por el quirófano

Radiesse es un relleno dérmico con el que se pueden tratar las arrugas faciales para reducir el envejecimiento del rostro. Es uno de los tratamientos más demandados hoy día, ya que es un procedimiento muy rápido y donde no hay efectos secundarios.

El rejuvenecimiento facial a base de Radiesse utiliza la hidroxiapatita de calcio, con la que rellenamos las arrugas. Aumenta el volumen de la piel y induce a esta a la producción de colágeno.

¿Qué vas a conseguir con un tratamiento de Radiesse?

  • Añadir volumen en los pómulos y rellenar arrugas
  • Tratar la flacidez del rostro, redefinir el contorno facial
  • Recuperar el volumen perdido en zonas faciales

¿Cuánto dura un tratamiento de Radiesse?

Duran alrededor de 12 meses, aunque dependerá de la edad, del tipo de piel y cuidados aplicados a la piel. Los resultados más óptimos se verán a los 3 meses.

¿Cuál es el mínimo de sesiones necesarias en el Radiesse?

Cada sesión dura unos 30 minutos. Desde la clínica recomendamos de 1 a 3 sesiones anuales.

¿Qué diferencia hay entre Radiesse y el ácido hialurónico?

Estamos ante dos tratamientos con muy buenos efectos y objetivos idénticos, ya que lo que hacen es tratar los rellenos subdérmicos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo humano que ayuda a mantener la piel hidratada, firme y flexible. Al ir absorbiéndose por el cuerpo de forma gradual, los efectos duran menos.

En cambio, Radiesse es un relleno dérmico estimulante del colágeno compuesto por microesferas de hidroxiapatita cálcica suspendida en un gel. La duración en mayor que con el ácido hialurónico.

Medicina Estética y regenerativa

Relleno con Ácido Hialurónico

Las arrugas son el resultado de la pérdida de volumen facial y la reducción de elasticidad de la piel. Estas arrugas se suelen tratar con rellenos dérmicos como el ácido hialurónico.

Los rellenos a base de ácido hialurónico agregan volumen a la cara y los labios permitiendo esculpir y contornear la apariencia facial de cada paciente

Tratamientos

Agregar volumen en las mejillas

Con el relleno podemos dar volumen, levantar las mejillas acentuando los pómulos. Los resultados duran hasta 2 años.

Agregar volumen a los labios

Tanto el labio superior como inferior, suavizando la apariencia de las líneas que se forman alrededor de la boca. El objetivo es tener unos labios naturales y más carnosos.

Volumen en la parte inferior del rostro

Al inyectar en la zona de la barbilla podemos rellenar y dar firmeza al tercio inferior del rostro, dando forma al óvalo y mentón.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en el rostro?

Al tratarse de un componente reabsorbible por el cuerpo, es un tratamiento que dura unos 6 a 12 meses, variando mucho entre las personas.

¿Está contraindicado en algunas personas?

Debe ser evitado por mujeres embarazadas, madres lactantes. Tampoco es recomendable en casos de inflamación aguda de tejidos o cáncer.

¿Qué pasa cuando finalizan los efectos del ácido hialurónico?

Con el tiempo la piel pierde su concentración de forma natural provocando que se vea más seca y fina. Por eso es recomendable seguir el tratamiento al menos una vez al año.

¿Cómo puedo empezar mi tratamiento?

Nuestros tratamientos

Médico estético y regeneración vital

Tratamientos médicos masculinos

Tratamientos médicos femeninos

Tratamientos Corporales

Tratamientos Faciales

Ir al contenido